CONSULTORÍA

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

 Los responsables de empresas alimentarias deben garantizar la supervisión y la instrucción o formación de los manipuladores de productos alimenticios en cuestiones de higiene alimentaria, de acuerdo con su actividad laboral (es decir, deben recibir formación específica del sector al que pertenece la organización).

CARRETILLAS ELEVADORAS

Tanto la Ley 31/1995 como el DR.D. 1215/1997, establecen que “en cumplimiento del deber de protección, el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada”. 

LEGIONELLA

 Tal y como indica el Artículo 13 del R.D. 865/2003, se indica que “todo el personal que trabaje en operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones de riesgo por Legionella, pertenezca a una entidad o servicio externo contratado o bien sea personal propio de la instalación, deberá haber realizado formación homologada por la correspondiente comunidad autónoma”.

WORDPRESS

 En la actualidad, WordPress es un de las herramientas más utilizadas en el mundo para la creación de contenidos web, dada su versatilidad y la infinidad de complementos que nos ayudan a dotar de nuestra web de contenidos originales,

 Este es un curso teórico-práctico cuyo objetivo es que, a su finalización, el alumno haya creado su propia web. 

AUDITOR DE ISO 9001

 La gestión de calidad constituye para muchas empresas una herramienta para el crecimiento y la mejora continua. A través de esta formación, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar el departamento de calidad de la empresa y realizar las auditorías internas correspondientes.

Abrir chat