Curso

WORDPRESS:

CREA TU PÁGINA WEB

Curso teórico-práctico (75 horas)

Convocatorias permanentes

Disponible presencial, online y a distancia

Certificado acreditativo

 En la actualidad, WordPress es un de las herramientas más utilizadas en el mundo para la creación de contenidos web, dada su versatilidad y la infinidad de complementos que nos ayudan a dotar de nuestra web de contenidos originales,

Este es un curso teórico-práctico cuyo objetivo es que, a su finalización, el alumno haya creado su propia web. 

 Capacitar al alumno para crear una página web corporativa o un blog con WordPress con alojamiento y dominio propio partiendo desde cero y sin tener conocimientos previos en la materia, dominando la terminología y el entorno de administración de la web para adaptarla a las necesidades de cada momento.

UD1. Administración de WordPress.

UD2. Estructura de la información (páginas, entradas, categorías, etiquetas, menús…).

UD3. Instalación de plantillas gratuitas y de pago.

UD4. Plugins y Widgets: formularios de contacto, galerías de imágenes, etc.

UD5. Contenido multimedia: Redes sociales, vídeos, etc.

UD6. Configuración en WordPress: Personalización, comentarios, usuarios… etc.

UD7. Contexto normativo: Textos legales, política de privacidad y Cookies.

UD8. Introducción al entorno de administración web: Registro de dominio, selección del hosting, subida de archivos a FTP.

UD9. Instalación de CMS WordPress en servidor, conexión con base de datos, usabilidad. Consejos SEO.

 Este curso está orientado a todas aquéllas personas que quieran aprender a crear una página web sin necesidad de tener conocimientos previos en programación.

 Nuestros proyectos de formación se pueden financiar a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que el coste de cada curso puede bonificarse  en las cuotas de la Seguridad Social.

FORMACIÓN

 En GMASD Consultores apostamos por la cualificación profesional del equipo humano de una organización como herramienta para la mejora continua de la misma.

 Por este motivo, GMASD Consultores pone a disposición de su empresa una oferta formativa amplia y especializada, con diferentes modalidades (a distancia, presencial y mixto) a través de los cuales podrá garantizar la profesionalidad de sus empleados.

 Nuestros cursos se pueden financiar a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que puede bonificarse el coste en las cuotas de la Seguridad Social.

Abrir chat