SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

 La seguridad y salud laboral establece las prácticas y medidas que una organización implementa para proteger la salud y seguridad de sus empleados en el lugar de trabajo.

Es un aspecto crucial de la gestión empresarial y se enfoca en prevenir accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.

PUESTA EN CONFORMIDAD (MARCADO CE)

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

SIMULACROS DE EMERGENCIA

ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS (ATEX)

CARRETILLAS ELEVADORAS

Tanto la Ley 31/1995 como el DR.D. 1215/1997, establecen que «en cumplimiento del deber de protección, el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada». 

AUDITOR DE ISO 9001

 La gestión de calidad constituye para muchas empresas una herramienta para el crecimiento y la mejora continua. A través de esta formación, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar el departamento de calidad de la empresa y realizar las auditorías internas correspondientes.

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