En cierta ocasión , Arquímedes dijo:
“Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”

GMASD Consultores,

QUEREMOS SER TU APOYO

SOBRE NOSOTROS

 

GMASD Consultores nace a principios de 2008 tras años de experiencia internacional en campos como la seguridad alimentaría, la consultoría, la formación y la atención al cliente.
En GMASD Consultores tenemos como objetivo dar un servicio personalizado, artesanal y cercano, que nos permita aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestra misión es establecer alianzas estratégicas con nuestros clientes, que nos permitan generarles valor a través de un servicio multidisciplinar, la optimización de sus recursos y el permanente equilibrio entre la rentabilidad de los proyectos y la satisfacción tanto del cliente como del equipo de trabajo.

  

 

Es nuestra visión ser reconocidos por nuestros clientes como la opción de garantía y calidad que les proporcione soluciones en el ámbito organizativo.

 

La dirección de GMASD Consultores es consciente del papel del factor calidad como herramienta estratégica de diferenciación competitiva, que tiene su máxima expresión en la vocación de dar el máximo nivel de satisfacción a nuestros clientes y en establecer un sistema de mejora continua.

Abrir chat